Fábrica

Fabricamos biocombustibles sólidos

Fábrica

Icono que representa a los bosques

Nuestra fábrica

Desde su inicio en el año 2011, Pellets Asturias apostó por unas instalaciones modernas, con un altísimo grado de automatización y control y enfocadas a la obtención de un producto de la máxima calidad.
El secado de banda, los sistemas de cribado, el control en continuo de todos los parámetros de fabricación del producto nos ha convertido en líderes en calidad y en la empresa mejor valorada del mercado.

 

En los últimos años, se han realizado importantes inversiones para mejorar la fábrica en todos sus ámbitos, ampliando la capacidad de producción, poniendo en marcha una nueva línea de ensacado y paletizado y mejorando las condiciones de almacenamiento tanto de la materia prima como del producto final y mejorando los sistema de control del proceso de producción. Todo ello con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y el mejor servicio posible.

 

>Por otra parte Pellets Asturias cuenta con una planta de generación eléctrica con biomasa que le permite generarla práctica totalidad de la energía eléctrica que consume. En el próximo año también está previsto instalar una planta fotovoltaica para autoconsumo. De esta forma reducimos al máximo las emisiones de CO2 y la huella de carbono, convirtiéndonos en una empresa energéticamente eficiente y medioambientalmente sostenible.

Más de una década siendo la empresa mejor valorada, nos ha convertido en líderes de calidad

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Descarga nuestro catálogo de productos

Certificados que avalan la calidad de nuestro pellet

Pellets Asturias cuenta con las 4 certificaciones más importantes a nivel mundial, dos de estas certificaciones corresponden a sellos de calidad y las otras dos certificaciones corresponden a sostenibilidad y medio ambiental.

Certificado de calidad: EN plus, A1, ISO 17225-2, ES 001Certificado de Calidad: DIN plus 7A365Certificado de Calidad FSC (www.fsc.org): FSC * C152423. La maraca de la gestión forestal responsableCertificado de calidad PEFC: PEFC/14-38-00244. Promoviendo la gestión forestal sostenible. www.pefc.esCompromiso mediambiental. Envase fabricado con plástico reciclado en un porcentaje superior al 60%

2022 © Pellets Asturias ‧ Todos los derechos reservados ‧ Aviso Legal
Scroll to top