Nuestra fábrica
Desde su inicio en el año 2011, Pellets Asturias apostó por unas instalaciones modernas, con un altísimo grado de automatización y control y enfocadas a la obtención de un producto de la máxima calidad.
El secado de banda, los sistemas de cribado, el control en continuo de todos los parámetros de fabricación del producto nos ha convertido en líderes en calidad y en la empresa mejor valorada del mercado.
En los últimos años, se han realizado importantes inversiones para mejorar la fábrica en todos sus ámbitos, ampliando la capacidad de producción, poniendo en marcha una nueva línea de ensacado y paletizado y mejorando las condiciones de almacenamiento tanto de la materia prima como del producto final y mejorando los sistema de control del proceso de producción. Todo ello con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y el mejor servicio posible.
>Por otra parte Pellets Asturias cuenta con una planta de generación eléctrica con biomasa que le permite generarla práctica totalidad de la energía eléctrica que consume. En el próximo año también está previsto instalar una planta fotovoltaica para autoconsumo. De esta forma reducimos al máximo las emisiones de CO2 y la huella de carbono, convirtiéndonos en una empresa energéticamente eficiente y medioambientalmente sostenible.
Más de una década siendo la empresa mejor valorada, nos ha convertido en líderes de calidad



Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum